El imitador de José José presente en el reality “Los 4 finalistas” [VIDEO]

El imitador de José José, Carlos Burga, se alista para compitir con todo para campeonar en el reality“Los 4 finalistas” que esté sábado se estrena a través de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una gran talento de la música peruana
Una gran talento de la música peruana

Tal como lo anunció Cristian Rivero, el flamante conductor de “Los 4 finalistas”, el  imitador del gran José José, Carlos Burga, vuelve a la pantalla chica luego de haber ganado hasta en dos oportunidades el ‘reality show’ de imitadores “Yo soy”. Él compartirá cámaras con viejos conocidos como Susan Ochoa, Amy Gutiérrez y Fico Wiese.

VEA MÁS: Combate: Zumba rompe en llanto al ver a Diana Sánchez vestida de novia [VIDEO]

Su permanencia en el nuevo programa latino dependerá de los jueces, rol que será encarnado por Eva Ayllón, ‘Chino’ Miranda, Pedros Suárez Vértiz y Deyvis Orosco. “Estrenamos este sábado 14 de abril este nuevo formato televisivo que ha sido muy bien recibido en otros país y que espero aquí tenga el mismo éxito. Será un espacio muy reñido. El jurado nos ha elegido como finalistas y en cada edición habrá retadores que pretenderán quedarse con nuestras sillas”, concluye Burga.

 

Por otro lado, el talentoso cantante Carlos Burga será el telonero de Carlos Mata en el esperado concierto de homenaje a las madres peruanas que el cantante venezolano ofrecerá este 12 de mayo, en el Cuartel General del Ejército, ‘Pentagonito’. Conocido por su extraordinaria imitación del mexicano José José, el ganador de dos ediciones de “Yo soy” prepara además su regreso a las pantallas de Latina como parte de un nuevo reality show.MIRA TAMBIÉN: Instagram: Beto Ortiz se burla de video a favor de Edu Saettone [VIDEO]“Para mí es un placer poder compartir el escenario con un grande como Carlos Mata. Un actor y cantante  a quien tuve la oportunidad de conocer en la televisión, no solo por las telenovelas que llegaban a nuestro país en los años 80’ y 90’, sino por canciones como ‘Déjame intentar’ o “Que por qué te quiero”, entre muchas otras, que todos los enamorados cantábamos en esa época”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...