María Pía Copello se suma al #xchallenge y se roba todas las miradas en Instagram [VIDEOS]

La conductora de Esto es Guerra bailó junto a sus tres hijos la nueva canción de J Balvin y Nicky Jam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello
María Pía Copello

María Pía Copello sí que la pasa bien con sus hijos: Samuel, Catalina y Vasco, más aún cuando comparten momentos felices en la playa. Ellos decidieron sumarse a la moda del #Xchallenge, de la canción X (equis) de Nicky Jam y J. Balvin. 

LEER MÁS: EEG: Fabio Agostini regresó al reality y así reaccionó María Pía [VIDEO]

La conductora colgó en su cuenta de Instagram un video protagonizado por su hijo mayor, pero también aparecen sus otros dos hijos así como otros niños. Ella aparece bailando junto a su sobrina, la hija de su hermana Ana Carina Copello.

"Feliz domingo a todos La semana pasada, cerrando el verano y cumpliendo una apuesta porque ganó Perú en el último partido, hicimos el #xchallenge Todos quisieron participar y yo feliz. Quedó lindísimo y nos hemos divertido mucho"

Muchas personas alrededor del mundo, incluidas celebridades nacionales se han grabado con sus telefonos bailando al ritmo de esta canción la famosa coreografía y la han subido a sus redes sociales con el hashtag correspondiente.

De inmediato los comentarios en redes sociales se hicieron llegar, llenando de halagos a la pareja."Que lindos, que bien lo hacen", "buenísimo"

La conductora de Esto es Guerra se casó hace 10 años con Samuel Dyer Coriat y fruto de su relación tiene tres hijos. Pese a que no es un personaje público, en una reciente publicación de María Pía Copello vía Instagram se les muestra muy felices.  

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...