YouTube: Pimpinela y su 'nueva' canción alborota las redes sociales [VIDEO]

Pimpinela la rompe con versión actualizada de 'Olvídame y pega la vuelta', donde hablan de redes sociales. Video tiene más de 220 mil visitas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pimpinela cambió letra de su canción para hablar de redes sociales
Pimpinela cambió letra de su canción para hablar de redes sociales

Lucía y Joaquín Galán, el dúo argentino conocido internacionalmente como 'Pimpinela' realizó una cómica interpretación de su éxito 'Olvídame y pega la vuelta' que originalmente se lanzó en 1984.

Y es que los hermanos se pusieron a corde a la modernidad y modificaron parte de la estrofa de la romántica balada por temas de la actualidad, como son las redes sociales.

MIRA ESTO: La Tigresa del Oriente estrena tema de Pimpinela y las redes colapsan [VIDEO]

El resultado fue divertido, es que en lugar de pedir en la ficción que olvidara su 'nombre, su 'cara' o su 'casa', en esta nueva versión pide que deje de recordar sus 'selfies', WhatsApp, su Facebook y la clave de 'Netflix'.

Dicha grabación se volvió viral en las redes sociales, en donde miles de usuarios aplaudieron esta versión al estilo 'millenial'.

'Pimpinela' cuenta con más de 25 millones de copias vendidas a nivel internacional y es que desde sus inicios en los años 80, cautivaron al público con sus canciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...