David Bisbal y Diego Torres llegan a Lima para “Radio Disney vivo”

CNCO, Piso 21 y Lali Espósito también serán parte del cartel de la primera edición de importante festival musical

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Artistas internacionales de la talla de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Lali Espósito y Piso 21 llegarán a nuestro país para ser los protagonistas de la primera edición del festival “Radio Disney vivo”.

LEER MÁS: YouTube: David Bisbal le hizo desaire a su ex Chenoa (VIDEO)

 

La primera edición de “Radio Disney vivo” en Perú se realizará el próximo 24 de mayo, a partir de las 8:30 p.m., en el Jockey Club - Pelousse.

 

El show, de más de 3 horas de duración, combina un formato original de experiencias para el público y actuaciones de dichos artistas con sus músicos en vivo. Los espectadores además interactúan con los contenidos, los artistas y una gran cantidad de sorpresas.

 

Además, habrá concursos para los asistentes y la participación de artistas en pantalla, todo en un clima festivo y emotivo que es la característica esencial de Radio Disney.

 

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 21 de marzo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe. Descuentos con tarjetas Ripley.

 

DEBES SABER

 

El público que asista al concierto este 24 de mayo tendrá la oportunidad de participar para ganar meet & greets en los camarines del Jockey Club; la Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show desde el mismo escenario); guitarras autografiadas, la primera fila de otros conciertos; la Puerta Autografiada por los artistas participantes y la presencia en pantalla de los artistas internacionales.

 

Durante el festival se podrá utilizar la APP de Radio Disney Latinoamérica para acceder a contenidos exclusivos, sumando nuevas experiencias tanto para quienes asistan a los conciertos como para quienes deseen conocer detalles de cada uno de los shows que se realizarán en otras ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile.

 

En sus ediciones anteriores en Argentina y Chile, el festival contó con la participación de importantes figuras como Jesse & Joy, Camila, Carlos Baute, Reik, Axel, Chino & Nacho, Miranda!, Abel Pintos y Violetta, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...