Alfredo Benavides considera que su hermano y Carlos Álvarez pasaron de moda
Alfredo Benavides sorprendió a todos con sus declaraciones sobre su hermano y Carlos Álvarez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El cómico no tiene pelos en la lengua y opinó sobre el reencuentro televisivo de la dupla Jorge Benavides y Carlos Álvarez, hace unas semanas en el programa 'El Wassap de JB'.
LEE MÁS: 'Zorro' Zupe envía este mensaje a las personas que lo apoyaron durante su encierro
“Yo vi y pensé que era una repetición, la verdad creo que fue quemar balas donde ya no hay guerras”, declaró de manera contundente Alfredo Benavides.
Luego precisó que no creía que su hermano Jorge esté resentido con él por haber emigrado al programa del 'Reventonazo de la Chola'.
“No, para nada, él se divierte más que yo, la verdad que no debía estar en Latina. A mitad de año pasado tenía decidido qué hacer, yo ya no quería seguir en el canal, pero se dio por un tema de nuevo formato”, declaró.
Asimismo, dijo que no le gustaba el trato que recibía en el canal de San Felipe.








