'Tomate' Barraza reaparece en el último programa de 'Espectáculos' [VIDEO]

'Tomate' Barraza tuvo una breve aparición en el último programa de 'Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Tomate' Barraza reaparece en el último programa de 'Espectáculos'
'Tomate' Barraza reaparece en el último programa de 'Espectáculos'

'Espectáculos' llegó a su fin y durante su última emisión no tuvieron mejor idea que presentar los momentos más importantes del programa. Además, recordaron a todos conductores que pasaron por el programa, entre ellos, Antonio Pavón, 'Tomate' Barraza y Karen Schwarz.

LEE MÁS: Instagram: Mayra Goñi envía tierno mensaje a Fabio Agostini por su cumpleaños [FOTO]

Por este motivo, el español hizo una visita especial al programa de Jazmín Pinedo y presentó una nota en la que se observa a su excompañero, Carlos 'Tomate' Barraza, quien dejó un emotivo mensaje a los demás integrantes de 'Espectáculos'.

"Hablar de Espectáculos es hablar de casi cinco años de mi vida dedicados a un programa de diversión, alegría, dinámica y mucho chisme. Empecé como reportero de verano y luego me quedé como jugando", comentó muy conmovido 'Tomate' Barraza.

Además, en el video se pudo apreciar que el cantante se encontraba acompañado de su esposa Vanessa López y sus hijos. De esta manera, el exconductor confirmó su total reconciliación con ella.

MIRA TAMBIÉN: ¿Karen Schwarz y 'Peluchín' conducirán un programa juntos?

Recordemos que 'Tomate' Barraza empezó como reportero en 'Espectáculos' y terminó como panelista del programa. Sin embargo, una acusación de racismo provocó que el cantante sea expulsado del programa de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...