Jazmín Pinedo llora en vivo al anunciar la muerte de un querido reportero [VIDEO]

'Espectáculos' inició su último programa con una triste noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se quiebra en vivo al anunciar la muerte de un querido reportero
Jazmín Pinedo se quiebra en vivo al anunciar la muerte de un querido reportero

'Espectáculos' llega a su fin y una triste noticia invadió el set. Y es que uno de los reporteros que perteneció al espacio conducido por Jazmín Pinedo, lamentablemente falleció. Al anunciar está triste noticia, la popular 'chinita' no pudo evitar quebrarse.

LEE MÁS: Combate: Samahara Lobatón rompe en llanto tras escuchar las motivadoras palabras de su mamá [VIDEO]

"Este era una noticia que definitivamente nosotros no esperábamos. Gianfranco Antón es un chico que ha trabajado aquí en 'Espectáculos' durante bastante tiempo. Es una noticia que nos ha dejado a todos realmente consternados. Lo lamentamos de todo corazón", expresó la popular 'chinita' al momento de comenzar el programa.

Además, Jazmín Pinedo envió un sentido mensaje a la familia del reportero que anteriormente trabajo en dicho programa de Latina.

"Desde aquí todos nosotros, Ernesto, yo y todas las personas que se encuentran presente, le mandamos toda la fuerza del mundo a su madres y nuestro más sentido pésame a toda su familia. Realmente no esperábamos empezar el programa de esta manera. Definitivamente este último programa te lo dedicamos a ti", comentó Jazmín Pinedo con la voz entrecortada.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi: “No pudimos controlar a la gente”

Asimismo, Ernesto Jiménez habló sobre el trabajo que realizó Gianfranco Antón y la clase de persona que era en el día a día. "Él era una persona que a pesar de todo lo que podía suceder aquí en 'Espectáculos', siempre estaba sonriendo. Así lo vamos a recordar siempre", añadió el ex 'chico reality'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...