Lady Guillén conmueve a todos al dedicarle su programa a su 'mamita' fallecida [VIDEO]

Lady Guillén rompe en llanto al recodar el fallecimiento de su abuelita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén conmueve a todos al dedicarle su programa a su 'mamita' fallecida
Lady Guillén conmueve a todos al dedicarle su programa a su 'mamita' fallecida

Lady Guillén decidió empezar la segunda temporada de 'Tengo algo que decirte' con emotivo mensaje para su abuelita fallecida. La exbailarina recordó que su abuela cumplió el rol de su madre durante su infancia y parte de su adolescencia.

LEE MÁS: Instagram: Jazmín Pinedo enfrenta a sus seguidores tras publicar impactante fotografía

"Quiero dedicarle esta segunda temporada a mi madre que está en el cielo ya que ella me dejó, hace un mes que no está conmigo, pero este programa quiero dedicárselo a ella de corazón porque sé que ella fue una de las personas que me empujó para poder continuar adelante", expresó la conductora. 

Asimismo, Lady Guillén no pudo evitar llorar al recordar a su abuelita. "El año pasado estuvo conmigo acá todos los días apoyándome, disfrutando de la labor hermosa que tengo en 'Tengo algo que decirte' y este año no estará conmigo, pero me entrega su alma, su vida, sus buenas vibras y de eso estoy segura", fueron las sentidas palabras de la conductora de televisión.

Cabe precisar que la abuelita de Lady Guillén se llamaba Victoria Esperanza Lopez Villacencio. Además, en noviembre de 2016, la 'mamita' de la exbailarina la sorprendió en vivo en su programa 'Tengo Algo que decirte'.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Mario Hart y Christian Domínguez protagonizan fuerte enfrentamiento [VIDEO]

"Me siento tan contenta de que estés ahorita donde estás. Lo único que te deseo hijita es que sigas surgiendo. Te amo, hija, te quiero", le dijo su abuelita a Lady Guillén.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...