Carlos Álvarez imita a la congresista Rosa Bartra por presentar nueva 'Ley Pulpín' [VIDEO]

Carlos Álvarez presentó una imitación de la congresista fujimorista Rosa Bartra por haber causado polémica con su proyecto de la nueva 'Ley Pulpín'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La congresista fujimorista Rosa Bartra fue la protagonista de la semana debido a que su proyecto de ley, que recorta beneficios laborales a los estudiantes de institutos, fue muy criticado. Por esa razón, Carlos Álvarez le hizo una imitación. 

LEE MÁS: Chola Chabuca no teme el regreso de Carlos Álvarez y JB 

El humorista presentará este fin de semana a su personaje 'Rosa Tártara', quien habló sobre su propuesta legislativa. "Hola, como están, soy la estrella del momento, la congresista que fue tendencia en las redes, soy "Rosa Tártara", dijo presentándose. 

"Estoy recontra indignada, o sea mi proyecto, mi idea genial fue rechazada por todos los peruanos. No comprendo la fea onda de todos ustedes", se puede escuchar decir a "Rosa Tártara". 

"En vez de que anden ahí de vagos, iban a tener un trabajo... claro sin pago alguno, ni beneficios", menciona Carlos Álvarez en el sketch. 

MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides feliz con Carlos Álvarez 

La divertida imitación se puede observar en la cuenta de Facebook del programa 'Al Diablo con la Noticia' de Carlos Álvarez. Les dejamos el vídeo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...