Rebeca Escribens le juega broma a Verónica Linares y le da un beso [VIDEO]

Rebeca Escribens volvió a hacer de las suyas durante el noticiero de América y protagonizó un divertido momento con los conductores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens volvió a hacer de las suyas
Rebeca Escribens volvió a hacer de las suyas

Rebeca Escribens sigue impactando en el bloque de América Espectáculos con sus divertidas ocurrencias. La actriz nunca pasa desapercibida con sus peculiares bailes y sensuales atuendos y esta vez no fue la oportunidad.

LEE MÁS: Rebeca Escribens: “Soy loca a mucha honra”

En la última edición de su programa, Rebeca Escribens se contagió del buen ambiente por el fin de semana y le cantó a Federico Salazar 'Esa chica y yo' del dúo Pimpinela.

Luego se dirigió a Verónica Linares y fingió darle un beso en la boca, provocando la risa de todos en el set. Los conductores del noticiero solo atinaron a decir que Rebeca Escribens 'estaba loca'.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens se une y realiza la coreografía de viral del 'Scooby Doo Papá' [VIDEO]

Curiosamente el apodo de “la loca de la mañana” no es algo que moleste a la actriz, quien confesó que se siente muy orgullosa por su personalidad. "Con ese apodo nací, me es muy familiar. Es más es un piropo, porque en este mundo loco hay muy pocos, a mucha honra soy loca", señaló.

Además, Rebeca Escribens en una entrevista con El Popular aclaró que los juegos con sus compañeros del noticiero ocurren de manera espontánea. "Todo lo que pasa dentro del set es de manera natural, nada está escrito, lo único que está escrito en la pauta son las notas que voy a presentar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...