Lourdes Sacín llora en vivo y asegura que no ha superado el daño que le hizo 'Peluchín' [VIDEO]

Lourdes Sacín aseguró que demandó a los conductores de 'Amor amor amor' por difamación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín llora en vivo y asegura que no ha superado el daño que le hizo 'Peluchín'
Lourdes Sacín llora en vivo y asegura que no ha superado el daño que le hizo 'Peluchín'

Lourdes Sacín se mostró muy afectada al recordar todos los ataques que recibió por parte de Gigi Mitre y 'Peluchín'. Por este motivo, la expareja de Andy V decidió demandar a los conductores del programa 'Amor amor amor'.

LEE MÁS: Diego Chávarri rechaza consejos de Melissa Klug

"Yo pedía que dejen de insultarme. Yo estaba embarazada y no tenía cabeza para demandas, pero cuando nació mi hijo yo misma escribí la demanda. Ellos siguieron usando mi apellido cuando, incluso, ya no salía en TV. Atacaron a toda una familia", comentó durante una entrevista en radio Capital.

Asimismo, la ex reportera de televisión aseguró -entre lágrimas- que lo que más le dolió escuchar fue que le dijeron que se suicide tirándose del puente Villena con una serpentina amarrada en los pies. 

"Me dijeron que no me reproduzca, que me ponga una camisa de fuerza. Yo pensaba que mi hijo no iba a nacer, tenía miedo y lloraba todo el día", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Josimar Fidel se juntan por San Valentín [VIDEO]

"Ellos no tienen idea del daño que causan porque para ellos todo es chiste. Pero realmente están dañando emocionalmente a alguien que está frágil por el embarazo. Mi hijo pudo haber nacido mal. En un momento de desesperación pude haberme matado y ellos se hubieran seguido riendo", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...