YouTube: Cirque du Solei regresa a Lima con 'Amaluna' [VIDEO]

El prestigioso espectáculo Cirque du Solei presenta su aclamado show 'Amaluna' a partir del 22 de julio en el Jockey Club y que viene causando sensación en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cirque du Solei retorna con su show circense
Cirque du Solei retorna con su show circense

El aclamado Cirque du Soleil regresa a nuestra capital con 'Amaluna', espectáculo escrito y dirigido por la ganadora del 'Premio Tony', Diane Paulus. La temporada iniciará el 22 de julio hasta el 12 de agosto de 2018 y se instalará en la Parcela H del Jockey Club del Perú.

LEE MÁS: Soda Stereo: Charly Alberti habla sobre los cambios en show Séptimo Día en Lima

'Amaluna' es un espectáculo impresionante, el cual invita al público a una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija con un rito que honra la feminidad, la renovación y el equilibrio, de esta forma se marca el paso de estos conocimientos y valores de una generación a otra.

Diane Paulus, directora del montaje y ganadora del 'Premio Tony', se inspiró en una serie de influencias clásicas al crear el concepto del espectáculo, incluyendo cuentos de la mitología griega y nórdica, ‘La flauta mágica’ de Mozart y ‘La tempestad’ de Shakespeare.

El elenco comprende en su mayoría a mujeres, incluyendo a la banda sonora que es 100% femenina. El Director de Creación, Fernand Rainville, explica: “Amaluna es un tributo al trabajo y la voz de las mujeres. El espectáculo es un reflejo en equilibrio desde la perspectiva de una mujer”.

MIRA TAMBIÉN: Cirque du Soleil regresó a Lima con “Corteo”

Por otro lado, Diane Paulus comenta: “No quería crear un programa de ‘agenda para mujeres’. Quería crear un espectáculo con mujeres en el centro, algo que tenía una historia oculta que presentaba a las mujeres como las heroínas”. Cabe señalar que el tráiler oficial de 'Amaluna' viene aclanzado furor en el portal de YouTube, alcanzando más de 200 mil reproducciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...