Melissa Klug busca sacarse el clavo en la cocina [FOTOS]

La guapa chalaca Melissa Klug demostrará sus habilidades culinarias junto al divertido reportero Víctor Hugo Dávila en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug decidida a ganar competencia
Melissa Klug decidida a ganar competencia

La empresaria Melissa Klug y el periodista Víctor Hugo Dávila se enfrentan este domingo en “Mi mamá cocina mejor que la tuya” con las mejores recetas de sus queridas mamás Liliana y Bertha en una verdadera guerra de sazón y sabor en la cocina más divertida de la televisión.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Klug y su hija disfrutan de sus vacaciones en Europa [FOTOS]

“Volvemos a la cocina. No saben todo lo que pasamos. Para mí cocinar no están fácil, pero vamos a sorprender. Me pasó algo muy divertido, que ya verán en pantallas. Esta vez mi mamá y yo queremos ganarle a Víctor Hugo Dávila”, cuenta la autoproclamada 'Blanca de Chucuito' quien será dirigida por su mamá Liliana en la preparación de un delicioso Estofado de pollo.

"No soy el mejor pero tampoco el peor. Me gusta la cocina, aunque no es mi pasión todos los días. Mi mamá y yo nos divertimos, además ella llegó con su arma letal: una chancleta que usa para imponer sus órdenes. Melissa pide todo por delivery, no podemos competir iguales”, precisó el integrante de "La banda del chino" quien llega con su mamá Bertha para sorprendernos con uno de los platos más solicitados de la cocina peruana, la Carapulcra.

Será una competencia fuera de control y nada será fácil en la cocina para la amiga de Evelyn Vela y el popular 'Reportero del Pueblo'. Ellos tienen veinte minutos para la preparación de sus respectivos platos, elegirán los ingredientes y cocinarán dirigidos y supervisados por sus queridas mamás, pero también recibirán ayuda en los momentos más críticos.

MIRA TAMBIÉN: Diego Chávarri sobre Melissa Klug: "Marcó mi vida"

Antes de finalizar Melissa y Víctor Hugo tienen que lucirse en la presentación del plato que será calificado por la exigente jueza del programa, la chef Muriel Mongrut quien finalmente decide a los ganadores. ¿Cuál será la mejor receta? “Mi mamá cocina mejor que la tuya” con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, domingos minutos antes de las 7 de la noche por América Televisión.  

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...