Christian Domínguez es ampayado con una bailarina y ¡No es Chabelita! [FOTO]

¡No lo veas Chabelita! Christian Domínguez no aprende de sus errores y ahora es captado con una nueva bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez es ampayado con una bailarina y ¡No es Chabelita!
Christian Domínguez es ampayado con una bailarina y ¡No es Chabelita!

Christian Domínguez vuelve al ataque y ahora su nueva víctima sería una bailarina de su agrupación. El último fin de semana, el cumbiambero fue captado mientras bailaba de una manera muy provocativa con la joven desconocida. 

LEE MÁS: Músico Manolín ya salió del coma, pero todavía sigue delicado

En las imágenes se puede apreciar cómo Christian Domínguez toma de la cintura a la joven y no se despega de ella. Incluso él intentaba besarla en más de una ocasión sin tener éxito.

Luego de revelarse estas fotografías, el ex de Karla Tarazona no se ha pronunciado hasta el momento y mucho menos su actual pareja Isabel Acevedo. Recordemos que ellos siempre se han mostrado cómo una pareja muy unida. ¿Habrán terminado?

Lo cierto es que no sería la primera vez que Christian Domínguez saca los 'pies del plato', pues Karla Tarazona dejó en claro que Chabelita fue la manzana de la discordia en su relación.

Recordemos que en el 2009, Christian y su, en ese entonces, esposa Melanie Martínez, participaron en ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel. El cantante protagonizó más de una polémica por su supuestas ‘saliditas’ con la bailarina Julissa Vásquez, que fue bautizada como ‘Tulita’.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug envía tremenda indirecta a... ¿Yahaira Plasencia? [FOTO]

Christian Domínguez negó tener alguna relación con Julissa Vásquez en varias ocasiones. Sin embargo, poco después, cuando ya estaba separado de Martínez, el cantante apareció muy cariñoso con Vásquez. 

elpopular.pe

¿Ocurrirá lo mismo con todas sus relaciones? La respuesta es muy sencilla, no lo sabemos porque esto que ha leído se trata de una simple broma. ¡Feliz Día de los Inocentes!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...