Bella Hadid se robó el show tras su desfile en el Victoria's Secret [FOTOS]

Bella Hadid impactó y protagonizó un inesperado momento en la pasarela del Victoria's Secret.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bella Hadid deslumbra en pasarela del Victoria's Secret Fashion
Bella Hadid deslumbra en pasarela del Victoria's Secret Fashion

Bella Hadid fue una de las estrellas del desfile de Victoria's Secret Fashion, que se emitió en señal abierta este martes, luego de grabarse la semana pasada en Shanghái, China. Ella se robó todas las miradas del público. 

LEE MÁS: Instagram: Alondra García Miró se luce con ángel de Victoria's Secret [FOTO]

Este es el segundo año en el que Bella Hadid vuelve a deslumbrar las pasarelas del Victoria's Secret Fashion y muestra todo su encanto al desfilar con una fina prenda de color negro acompañada de las emblemáticas alas del ángel de la firma de lencería estadounidense.

La hermana menor de Gigi Hadid también causó polémica al coquetear con un cantante en pleno desfile. Como se recuerda, el año pasado fue muy comentado su paso por la pasarela, porque cruzó miradas con su ex novio, The Weeknd, y este año lo hizo con el cantante Miguel, quien no pudo dejar de mirarla en todo momento.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Ángel de Victoria's Secret pasa bochornoso momento durante desfile [VIDEO]

No obstante, muchos usuarios en las redes sociales aseguraron que el cantante Miguel está comprometido con una famosa modelo Nazanin Mandi, integrante del show The Platinum Life de E!. Y las miradas que cruzaron solo sería parte del espectáculo del Victoria's Secret Fashion

Bella y The Weeknd

elpopular.pe

Bella y Miguel 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...