Así fue el reencuentro entre Mario Irivarren y Alondra García Miró [VIDEO]

Mario Irivarren y Alondra García Miró se reencontraron durante la preventa de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el reencuentro entre Mario Irivarren y Alondra García Miró
Así fue el reencuentro entre Mario Irivarren y Alondra García Miró

Cuando todos pensaban que un reencuentro entre Mario Irivarren y Alondra García Miró era algo muy complicado de realizarse, la expareja sorprendió al coincidir en la preventa de  América Televisión, la cual se realizó en sus estudios de Pachacámac.

LEE MÁS: Así bailó 'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero en los Reyes del Show [VIDEO]

En una informe presentado por el programa 'Estás en Todas', se puede observar el preciso momento en que Mario Irivarren se acerca a Alondra García Miró para saludarla con un cariñoso beso en la mejilla.

Ante ello, la reportera que se encontraba cubriendo el evento se acercó a el integrante de 'Esto es guerra' para preguntarle sobre este encuentro; sin embargo, Mario Irivarren se hizo el 'loco' y señaló que no había nada de extraño.

Además, reveló que no es la primera vez que se reencuentra con Alondra García Miró luego de haber terminado su relación sentimental, pues el 'guerrero' afirmó que anteriormente ya habían coincidido en una fiesta.

MIRA TAMBIÉN: Ztereo 5 cautiva fans con su estilo

Recordemos que el chico reality y la bella modelo mantuvieron una relación sentimental de casi dos años; sin embargo, cuando dieron por finalizado su romance, la 'ojiverde' a las pocas semanas se mostró muy enamorada de Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...