Eva Bracamonte: Pachi Valle Riestra revela que director denunciado de acoso sexual admitió 'acto horrendo'

La jurado de El gran show salió a dar un dato poco conocido sobre el caso de acoso sexual que sufrió Eva Bracamonte.

Pachi reveló dato poco conocido de acoso sexual que sufrió Eva Bracamonte

Pachi reveló dato poco conocido de acoso sexual que sufrió Eva Bracamonte

Hace unos días, Eva Bracamonte denunció en su Facebook haber sufrido acoso sexual por parte del director de teatro Guillermo Castrillón. El relato de la joven generó diversos comentarios en las redes sociales, unos le daban sus muestras de solidaridad, mientras otros la criticaron y dejaron entrever que solo lo hacía por ganar notoriedad.

LEE MÁS: Eva Bracamonte denunció a director de teatro por acoso sexual

Sin embargo, Eva Bracamonte fue respaldada por varias figuras del medio, entre ellas la bailarina Pachi Valle Riestra. La también jurado de El gran show reveló que conoce al director como a la joven actriz y que tuvo la oportunidad de conversar con Guillermo Castrillón tras enterarse de la denuncia.

"Sería maravilloso pensar que fue un malentendido pero NO es el caso. En su momento, en abril, cuando me enteré, me comuniqué con Guillermo y él reconoció que había hecho algo horrendo. Detesto hacer "linchamientos" públicos pero tampoco soporto que se ponga en duda algo tan doloroso y lacerante. No solo para Eva sino para las otras chicas que han sido victimas", escribió la bailarina en su Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Actores se enfrentan por caso de Eva Bracamonte

Hasta el momento, Guillermo Castrillón no ha vuelto a pronunciarse ni ha respondido las nuevas denuncias de acoso sexual que se le imputan tras conocerse lo que le hizo a Eva Bracamonte.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales