Los Markess listos para conquistar el mercado europeo [VIDEO]

La banda nacional Markess se alista para conquistar el mercado europeo con su nuevo propuesta de fusión de rock con la cumbia. Los exponentes de la música peruana antes realizan un concierto con los Cumbia All Stars y Los Mirlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda brinda show donde mostrará lo mejor de su musica
Banda brinda show donde mostrará lo mejor de su musica

Nuestra música sigue causando sensación en todo el mundo por lo que la banda nacional Markess espera con su nuevo show de fusión de rock con cumbia lograr la internacionalización. La banda de música peruana continua afianzando su carrera en un show junto a grandes exponentes de la cumbia.

LEE MÁS: Marco Romero defendió con todo a Paolo Guerrero

Esta agrupación en esta singular presentación le rendirán un sentido homenaje a Los Errantes de Chuquibamba, agrupación con más de 50 años de trayectoria, adoptadas a su estilo.

"Estamos muy emocionados de formar parte de este Reencuentro de estrellas; ya hemos compartido escenario y banda con los amigos de Cumbia All Stars, pero en esta oportunidad será algo muy especial para todos", manifestó Wilmer Márquez, líder y compositor de la banda de rock.

"Sabemos que con esta nueva propuesta queremos despertar en el mercado europeo. Con nuestra nueva propuesta y los ritmos de la cumbia la buscamos acercarnos al público europeo", agregó el líder de la banda.

El Reencuentro de Estrellas se realizará este sábado 11 de noviembre, en el local del Club Apurímac (Avenida Brasil 259, Lima); las entradas ya se encuentran a la venta en el mismo local.   

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...