Facebook: Lucho Cáceres le envía un mensaje a Eva Bracamonte tras denuncia de acoso sexual [FOTO]

El actor Lucho Cáceres le dedicó un mensaje a Eva Bracamonte en su cuenta de Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de la polémica suscitada por Eva Bracamonte, quien denunció publicamente al director de teatro y coreógrafo Guillermo Castrillón de haber ejercido acoso sexual sobre ella. El actor Lucho Cáceres le dedicó un mensaje en su cuenta de Facebook.  

"El respeto y la admiración que sientas por alguien al que acudes a aprender nunca deberá ser mayor al que sientas por ti mismo", escribió. Este post lo publicó luego que, en un principio, defendiera a su colega Fernando Luque, quien fue criticado por opinar sobre el tema de Eva Bracamonte y Guillermo Castrillón.  

LEE MÁS: Facebook: Actores se enfrentan por caso de Eva Bracamonte 

"Estos hechos pudieron evitarse y prevenirse dada la conocida “metodología” del supuesto director (que por supuesto no comparto ni apruebo) pero para nada legitima el acto, es mi punto de vista y mi interpretación, cada uno tiene derecho a tener la suya", fue lo que posteó el integrante de la serie 'De vuelta al barrio'. 

Como se recuerda, la semana pasada, Eva Bracamonte dio a conocer que Guillermo Castrillon realizó actos degradantes cuando realizaba sus ensayos en una obra de teatro.  

MIRA TAMBIÉN: Guillermo Castrillón respondió a las acusaciones de Eva Bracamonte

Como consecuencia de este penoso episodio, Castrillon tuvo que defenderse y no negó lo afirmado por Bracamonte. Sin embargo, algunos actores como Fernando Luque salieron en defensa del acusado lo que le valió severas críticas en las redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...