Facebook: Lucho Cáceres le envía un mensaje a Eva Bracamonte tras denuncia de acoso sexual [FOTO]

El actor Lucho Cáceres le dedicó un mensaje a Eva Bracamonte en su cuenta de Facebook

El Popular

El Popular

Después de la polémica suscitada por Eva Bracamonte, quien denunció publicamente al director de teatro y coreógrafo Guillermo Castrillón de haber ejercido acoso sexual sobre ella. El actor Lucho Cáceres le dedicó un mensaje en su cuenta de Facebook.  

"El respeto y la admiración que sientas por alguien al que acudes a aprender nunca deberá ser mayor al que sientas por ti mismo", escribió. Este post lo publicó luego que, en un principio, defendiera a su colega Fernando Luque, quien fue criticado por opinar sobre el tema de Eva Bracamonte y Guillermo Castrillón.  

LEE MÁS: Facebook: Actores se enfrentan por caso de Eva Bracamonte 

"Estos hechos pudieron evitarse y prevenirse dada la conocida “metodología” del supuesto director (que por supuesto no comparto ni apruebo) pero para nada legitima el acto, es mi punto de vista y mi interpretación, cada uno tiene derecho a tener la suya", fue lo que posteó el integrante de la serie 'De vuelta al barrio'. 

Como se recuerda, la semana pasada, Eva Bracamonte dio a conocer que Guillermo Castrillon realizó actos degradantes cuando realizaba sus ensayos en una obra de teatro.  

MIRA TAMBIÉN: Guillermo Castrillón respondió a las acusaciones de Eva Bracamonte

Como consecuencia de este penoso episodio, Castrillon tuvo que defenderse y no negó lo afirmado por Bracamonte. Sin embargo, algunos actores como Fernando Luque salieron en defensa del acusado lo que le valió severas críticas en las redes sociales. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales