Marco Romero defendió con todo a Paolo Guerrero [VIDEOS]

El artista nacional Marco Romero no dudó en brindar su total apoyo al goleador Paolo Guerrero y pidió a sus detractores que no manchen la imagen del capitán de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marco Romero orgulloso de ser peruano
Marco Romero orgulloso de ser peruano

El cantante Marco Romero se sumó a la larga lista de artistas de nuestra farándula que le han dado tu solidaridad a Paolo Guerrero, a raíz de la suspensión por parte de la FIFA y que lo inhabilita de jugar el repechaje con nuestra selección frente a Nueva Zelanda.

LEE ESTO: Paolo Guerrero responde a las críticas de Phillip Butters [VIDEO]

"Me siento muy triste y apenado por la situación de Paolo (Guerrero), espero que todo se solucione muy pronto y salga bien librado de este tema. ¿Si afectará su ausencia al equipo? Paolo es un gran jugador, pero tenemos 22 futbolistas que dejarán el alma en la cancha para coseguir la clasificación al mundial y eso me deja tranquilo", expresó.

El conocido intérprete criollo también se refirió a las duras críticas que viene recibiendo la ex pareja de Alondra García Miró por no dar algún tipo de declaración sobre su difícil situación.

"Nunca falta un cucarachón que quiere figurar usando el nombre de él. Lo bueno es que el 99% de todos los peruanos confiamos en lo que representa Paolo como deportista y ser humano", añadió.

El artista nacional aprovechó para hacer una promesa si Perú le gana al país oceánico y consigue la ansiada claficación al mundial de Rusia 2018. "Me voy a tatuar el nombre mi canción 'Porque yo creo en ti' en mis brazos y la firma de alguno de los jugadores. Quiero llevar al Perú en mi piel", sostuvo.

Finalmente, Romero agradeció al pueblo peruano por el apoyo recibido a su canción 'Porque yo creo en ti', temas que algunos han elegido como el himno oficial del equipo de Ricardo Gareca.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín lanzó fuerte crítica contra Paolo Guerrero por negarse a declarar a la prensa [VIDEO]

"Me llena de alegría escuchar a la gente cantar el tema y lo identifiquen como el himno de la selección. La frase de la canción busca que los peruanos se sientan orgullosos de haber nacido en esta hermosa tierra", dijo Marco quien acaba de lanzar el videoclip de la canción 'Vivir felices' y que se ha convertido en todo un éxito en el portal de YouTube. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...