Actriz Megan Fox sufriría esta penosa enfermedad

La actriz Megan Fox tendría un trastorno que sufre el 1% de la población mundial

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Megan Fox es una de las actrices más bellas y talentosas dentro de Hollywood. Sin embargo, se sabe que estaría padeciendo una enfermedad que tiene el 1% de la población mundial. 

Como se recuerda, en el 2009, Megan Fox saltó a la fama por ser parte de Transformers. Ese mismo año reveló que padecía de brotes de esquizofrenia.  

LEE MÁS: Megan Fox deja poco a la imaginación con atrevida lencería [FOTOS]

"Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es", declaró a la revista británica Wonderland. Además, agregó que tenía "alucinaciones auditivas, paranoias y disfunción social". 

Megan Fox, quien confesó que era histérica, neurótica, introvertida e insegura, sem calificó "tan mentalmente enferma que si pudiese explotar lo haría”. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Megan Fox muestra a su tierno hijo

Fox señaló que “cuando legalicen los porros seré la primera en estar allí”, que “los hombres jóvenes son fáciles de manipular” y que le "divierte mucho tener sexo”. 

Cabe destacar que Megan Fox también se declaró admiradora de Marilyn Monroe. “Leo cada libro que se ha escrito sobre ella. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada y tengo esquizofrenia", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...