Andrea Llosa y Pamela Vértiz piden mano dura para reportero

Critican comentarios machistas de periodista Christian Bayro. Fue suspendido de ATV por mensajes en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista generó indignación con sus palabras
Periodista generó indignación con sus palabras

Dice nunca más. Es que la periodista de ATV cuestionó el trato que se le viene dando al tema de la violación de la censista y sobre todo que aparezca un periodista a dudar del terrible hecho delictivo.

LEE MÁS: Empadronadora que fue violada durante el Censo 2017 contó su desgarrador testimonio [VIDEO]

“No entiendo cómo alguien puede decir que acá hay cortina de humo, que las cosas no son tan claras. De repente quieren ver el video del momento para decir te creo, qué semejante barbaridad”, sostuvo Andrea Llosa.

¿Consideras que las penas son demasiado leves?

Es evidente que los congresistas en vez de estar peleando deben ver que las penas sean más severas. Cómo es posible que si tienes 35 años te dan menos prisión, si fue con pistola o sin ella.  

MIRA TAMBIÉN: Violador de empadronadora del Censo 2017: "Hubiera gritado si hubiera sido a la fuerza" [VIDEO]

¿Ha dejado una fea impresión todo esto?

Claro, imagínate hay tremendas colas, parece que quieren hacer perro muerto a esas personas que trabajaron tantas horas por 50 soles. Me da vergüenza.

¿Que opinas de las cuestionadas palabras del periodista Christian Bayro?

Siento mucha vergüenza. Siento mucho asco que un reportero de Cuéntamelo todo se exprese así.

Muchas figuras de tu canal piden mano dura para él...

Así es. Lamentablemente son expresiones recurrentes y precisamente es lo que repudiamos y contra lo que luchamos.

MISÓGINO Y MACHISTA

La periodista Pamela Vértiz también utilizó sus redes sociales para criticar duramente al reportero Christian Bayro, minimizando sus tardías disculpas a las personas afectadas con sus comentarios.

“Este sujeto ya pidió disculpas, pero me valen un cuerno. Esto es misoginia y machismo puros. Y sí, públicamente lo repudio”, sostuvo la conductora de Día D.

Asimismo, ATV envió un comunicado para rechazar categóricamente las expresiones vertidas por el ex reportero de Magaly Medina.

“Grupo ATV rechaza categóricamente cualquier declaración y/o conducta que vulnere los derechos de las mujeres y de las minorías y ratifica su compromiso para combatir la violencia en cualquiera de sus formas. En concordancia con lo anterior, se adoptarán las medidas internas respectivas de acuerdo con nuestro códigos de conductora y la ley”, cita la publicación.                         

PELUCHÍN

El conductor Rodrigo González se sumó a la ola de críticas en contra del todavía reportero de ATV. “Periodista, yo también te lo diré sin miedo. Lamentable y miserable, eso eres. Repudiable comentario. Ojalá tu hermana o tu madre no pasen nunca por lo mismo”, señaló el popular el hombre de espectáculos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...