Ómnibus era una trampa mortal
Caja de cambios estaba atada con cables. Lynn Paz y Lucho Paz exigen justicia por la abrupta desaparición de su hermano Kike Paz.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La familia de Kike Paz está indignada luego de que el chofer Arturo Llueng Capuñay reveló que el bus de la orquesta Gemma estaba en mal estado y el dueño Hugo Zumarán sabía de esto. Lucho Paz se expresó al respecto.
LEE MÁS: Deyvis Orozco recordó a su padre con accidente de Kike Paz
Además, agregó que en el colmo de la imprudencia, la caja de cambios estaba atada con cables y pasadores. Su abogado Manuel Paiva confirmó que su cliente le contó que al vehículo se le rompió la dirección. “Kike Paz no estaba ebrio”, dijo. Lynn, hija del desaparecido cantante, contó que su padre le habló en más de una ocasión de esto.
“Mi papá Kike Paz me comentó que el vehículo fallaba. Además, el día del accidente debieron salir a las 3:00 de la tarde, pero lo hicieron tres horas después por desperfectos mecánicos”, sostuvo. “Con estas evidencias vamos a ir hasta las las últimas consecuencias para que se haga justicia, no va a quedar impune”, aseveró Lynn.
Su tío Lucho Paz también dijo que esto amerita una contundente denuncia. “Es gravísimo, fue una negligencia”, señaló el intérprete.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.