Wisin y Yandel se juntan luego de 5 años y estrenan nueva canción [VIDEO]

Ambos cantantes buscan traer de nuevo el reaggaetón 'Old School' para deleite de todos sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wisin y Yandel se juntan luego de 5 años con una canción que promete pegar
Wisin y Yandel se juntan luego de 5 años con una canción que promete pegar

Wisin y Yandel se vuelven a juntar luego de 5 años tras su repentina separación. El recordado dúo estrenó la canción 'Como Antes' y muchos se volvieron locos pues recordaron viejas épocas. Es más, varios fanáticos aseguran que esta producción significaría el regreso del 'reaggaetón antiguo'. Los cantantes puertorriqueños prometen convertir esta nueva producción en la favorita de los fans.

 

LEE MÁS: Deyvis Orosco celebró cumpleaños junto a Sheyla Rojas y Pedro Morales [VIDEO Y FOTOS]

 

Como tributo a todos los años trabajando juntos, ambos cantantes añadieron en la letra de esta canción algunos de sus recordados hits, tales como: 'Mírala Bien', 'Bien Pegao', 'Ahora Es', 'Pa la Pared', 'Dembow' y 'Pam Pam'.

 

Estos cantantes usaron el sonido de las canciones de reaggaetòn antiguo, las cuales eran muy extrañadas en gran parte de la fanaticada, quienes reconocen que los cantantes actuales han cambiado la melodía tradicional de este género.

 

La alegría de muchos fans se reflejó en las redes sociales y aparecieron algunos comentarios como: “Alguien que suba la canción a Ares”, “Alguien que me pase esa canción por bluetooth o infrarrojo”, “Por fin regresé a mi infancia cuando los celulares se pegaban como perros para pasar una canción por infrarrojo”, etc.  

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...