Facebook: mira la versión Chollywood de 'Game of Thrones' que se volvió viral [FOTOS]

Game of Thrones es una serie estadounidense de fantasía medieval y fue comparada con una inusual versión con personajes de Chollywood por un usuario de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes de Chollywood fueron comparados en 'Game of Thrones'
Personajes de Chollywood fueron comparados en 'Game of Thrones'

Personajes de la televisión peruana, del fútbol, de la farándula y de todo Chollywood, fueron algunas de las inusuales comparaciones con las figuras originales de 'Game of Thrones'. Imágenes fueron difundidas por Facebook

LEE MÁS: 'Game of Thrones' tiene su versión porno y es igual de exitosa que la serie [VIDEO]

El temido personaje Stannis Baratheon fue comparado con el popular 'Cachín' de Asu Mare, Carlos Alcántara. El parecido físico de ambos es el aspecto más resaltante por los internautas.

Y no podría faltar por supuesto, la inigualable Susy Díaz, quien fue comparada con la sensual Cersei Lannister. Esa fotografía generó en Facebook más de 400 likes y miles de reacciones.

Otra de las médiaticas féminas de Chollywood que fue incluída en la lista es la aparante pareja del congresista de Alianza para el Progreso, Brunella Horna, quien sería Daenerys Targaryen en una producción peruana de 'Game of Thrones'.

Pero la imagen de los verdaderos y los bambas de 'Game of Thrones' más simpática, fue sin duda la del cómico Cachay y Bronn. Tuvo más de 700 likes y cuatro compartidos en Facebook

MIRA TAMBIÉN: Pelea de Arya Stark y Brienne de Tarth al estilo 'Star Wars' se vuelve viral [VIDEO]

Entre los personajes de Chollywood que continúan la lista son; Felpudini, Mónica Sánchez, Jeffersón Farfán, Timoteo, Christian Domínguez, Gastón Acurio, Kina Malpartida, Melcochita, Tongo, Zorro Supe, Christian Meier, Marco Zunino, Gringo Karl, entre otros.

La publicación de Facebook fue finalmente compartidos por diversos usuarios y tiene más de 1700 compartidos. Algunos personaejs de Chollywood que fueron mencionados disfrutaron de la divertida comparación física. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...