Nicki Minaj es acusada de denigrar a las mujeres con sugerente twerking masivo [VIDEO]
Nicki Minaj publicó en su cuenta de Instagram el video para promocionar su nueva canción, pero está siendo duramente criticada por mostrar 'puros traseros'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Nicki Minaj tiene acostumbrados a sus seguidores de las redes sociales a subir sexys fotos y videos que dejan poco a la imaginación. Esta vez publicó un candente video de un grupo de mujeres haciendo un twerking, pero ha sido mal recibido por las usuarias.
LEE MÁS: Instagram: Nicki Minaj luce ropa diminuta y sorprende con su despampanante figura [FOTOS]
El último domingo, Nicki Minaj publicó un corto clip promocionando su nueva canción Rake It Up. Y aunque la rapera no aparece, el clip en pocas horas se viralizó debido a que se ve a un grupo de amigas sobre una cama realizando el conocido twerking, movimiento del trasero, con diminutas prendas.
El video ha abierto el debate dentro de los seguidores de Nicki Minaj y sus no seguidores. Muchos de los comentarios que se leen en la publicación son de enfado porque alegan que el clip en realidad parece porno y denigra a las mujeres.
MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj calienta Instagram con atrevida fotografía
Y en lugar de responder a las críticas, Nicki Minaj publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter. "Decidimos no sacar el video... para que la gente pueda dejar de hacer twerking y comience a leer. Cambiemos nuestro mundo con un libro a la vez...".
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Nicki Minaj realiza una polémica publicación para promocionar su nueva música. Hace unas semanas dejó entrever que estaba embarazada por un tweet que contenía un emoji de bebé.
instagram prueba
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.