Personaje de Moisés y los 10 Mandamientos se niega comer ceviche en TV [VIDEO]

El acto de la novela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos, Sergio Marone, fue invitado a probar la comida peruana en vivo, pero no todos los platillos le gustaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La llegada de los actores protagonistas de Moisés y los 10 Mandamientos al Perú ha causado revuelo pues la novela es un éxito en nuestro país y tiene muchos fans.

LEE MÁS: Niño que lloró por autógrafos de Moisés y Ramsés cumplió su sueño de conocerlos [VIDEO]

Es por ello que el programa Espectáculos, de Latina, invitó al actor brasileño Sergio Marone, quien interpreta a Ramsés en la novela, para que pruebe la comida peruana y así conozca nuestra gastronomía.

Sergio Marone se mostró especialmente encantado con la salsa de huancaína y preguntó cuáles eran los ingredientes.

El momento incómodo se dio cuando a Marone le ofrecieron un ceviche, a lo que el brasileño se negó a probar y explicó el por qué:

"No puedo comer. Soy alérgico. Pescado y frutos del mar. Pero es famoso en todo el mundo. El mejor ceviche del mundo es peruano", dijo Sergio Marone.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Luciana Fuster sorprendió con su inteligencia a chicos reality [VIDEO]

Pese a esto se notó un ambiente de sorpresa en la conductora Jazmín Pinedo y los demás miembros que estaban en ese momento. 

Para olvidar la situación se le ofreció postres al actor, como arroz con leche y mazamorra. Sergio Marone esta vez sí probó con gusto esos dulces. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...