El Gran Show: Roberto Martínez confesó que Gisela Valcárcel 'le partió el corazón' [VIDEO]

El esfutbolista Roberto Martínez estuvo presente en la última gala de 'El Gran Show' y, junto a Gisela Valcárcel, recordaron viejos tiempos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Martínez sorprendió a Gisela Valcárcel con esta declaración
Roberto Martínez sorprendió a Gisela Valcárcel con esta declaración

La presencia de Roberto Martínez en la última gala de ‘El Gran Show’ hizo que recordaran algunas escenas del pasado que, al parecer, no habían quedado tan claras. El exfutbolista le recordó a Gisela Valcárcel cuando ésta dijo que “nunca lo amó”.

LEE MÁS El gran show: Gisela Valcárcel recibió inesperado pedido tras brillar en la pista de baile [VIDEO]

Desde que ingresó a la pista del reality de baile, Roberto Martínez bromeó con el tema. Y es que expreso su ‘fastidio’ por la frase que soltó la rubia conductora hace algunos meses.

“Presentaste a todos con su currículum y pensé que a mí te referirías con ‘sólo estaba enamorada, no lo amé’”, fueron las primeras palabras del excapitán de Universitario de Deportes en ‘El Gran Show’.

Luego, ‘Robert’ afirmó que Gisela Valcárcel le “partió el corazón” con esa frase. La presentadora de TV no tuvo más remedio que aceptar que “falló”.

MIRA TAMBIÉN Gisela Valcárcel manda sorprendente mensaje tras prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia [FOTO]

“¡Lo dije, pues! ¿Tú no me has fallado alguna vez?”, admitió la popular ‘Señito’. ‘Robert’ le siguió la broma y admitió que también se equivocó en alguna oportunidad.

Roberto Marínez llegó a ‘El Gran Show’ para ser parte de una coreografía junto a otros exfutbolista, tales como Mario ‘Kanko’ Rodríguez, Álex Magallanes y Julio ‘Coyote’ Rivera.

Inclusive todos se animaron a hacer los pasitos del ‘Waka, Waka’, tema con el que el exposo de Gisela Valcárcel se hizo famoso allá por el 2010 gracias a sus peculiares movimientos.

Ellos estuvieron acompañados de Carolina La O, exvocalista de la recordada agrupación ‘Alquimia’, con quien formaron parte de ‘El desafío’, secuencia de ayuda social del reality de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...