Los Conquistadores de la salsa reciben reconocimiento de PromPerú y renuevan como Marca Perú

Los Conquistadores de la salsaseñalaron quePromPerúles otrogó por segunda vez el reconocimiento como la mejor orquesta en su género musical, lo que les permite continuar como parte de la Marca Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trayectoria musical de Los Conquistadores de la salsa es reconocida por PromPerú
Trayectoria musical de Los Conquistadores de la salsa es reconocida por PromPerú

Los Conquistadores de la salsa recibieron por segunda vez el reconocimiento como la mejor orquesta en su género musical por parte de PromPerú. Ello le otrogaría la extensión de la licenciatura como Marca Perú, según lo dio a conocer el orgulloso director de la agrupación salsera, Robert Armas Echevarría.

LEE MÁS: Conquistadores de la salsa: “No somos modelitos”

Armas Echevarria , dueño de la orquesta Los Conquistadores de la salsa, señaló que su grupo tiene un mercado muy bien posicionado en nuestro país y en el extranjero, gracias al arduo trabajo realizado durante más de 20 años. Trayectoria musical que es valorada por PromPerú.

Con este reconocimiento, la orquesta salsera tiene la posibilidad de seguir portando la nomenclatura de la Marca Perú. Motivo que enorgullece al director cubano y a sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Los conquistadores: No a escándalos en la salsa

“Me siento muy honrado de este reconocimiento a mi trayectoria vine desde cuba a conquistar corazones y hasta la fecha no paro de producir, este año se vendrá más éxitos, le debo a Perú mucho”, expresó el dueño de Los Conquistadores de la salsa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...