Jazmín Pinedo: Actriz cómica comete tremendo error al entrevistar a un ex congresista [VIDEO]

Esta mañana el programa conducido por Jazmín Pinedo tuvo como invitado al ex congresista Renzo Reggiardo, quien en los últimos años se ha dedicado a combatir la delincuencia en nuestra ciudad. Él se presentó en dicho espacio televisivo para hablar sobre la inseguridad ciudadana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz cómica comete tremendo error al entrevistar a un ex congresista
Actriz cómica comete tremendo error al entrevistar a un ex congresista

El tema de la inseguridad ciudadana es algo que viene preocupando a todos los ciudadanos de nuestro país, y más aún con el violento robo que sufrió la cantante Leslie Shaw. Es así, que el programa conducido por Jazmín Pinedo, Espectáculos, realizó un reportaje sobre este problema social que tenemos.

LEE MÁS: Michelle Soifer: Kevin Blow responde fuerte a su mamá [VIDEO]

Por ello, el ex congresista, Renzo Reggiardo, fue invitado al programa para responder algunas dudas y que debemos hacer si sufrimos un robo a mano armada. 

Fue en este debate que la actriz cómica Lucy Bacigalupo exigía que los militares salieran a las calles y hasta incluso pidió la pena de muerte para los criminales. Incluso, en un momento de euforia, la actriz le recriminó al ex congresista, como si él formara parte del pleno.

"La gente está exigiendo pena de muerte ¿es factible la pena de muerte? Tú, que estás en el Congreso ¿qué posibilidades existe de que eso pueda implementarse", indicó Lucy Bacigalupo.

Recordemos que Renzo Reggiardo dejó de ser parte del Congreso en el año 2016. Sin embargo, él siempre ha estado apoyando varios proyectos de ley que ayuden a frenar la creciente delincuencia en nuestro país.

"Siempre estoy en contra de eso, la violencia no se debe combatir con más violencia", dijo el ex legislador. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...