Daddy Yankee feliz con ex chica Combate [FOTO]

Daddy Yankee, la estrella de la música mundial, con sus hits Gasolina y Shaky Shaky se deslunbró a ver a la bella ex combatiente, Alexandra Méndez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un gran cantante internacional.
Un gran cantante internacional.

Daddy Yankee, el rapero boricua, es un súper estrella por sus canciones como Gasolina, Shaky Shaky y ahora por su tema Despacito, que es toda una fiebre mundial. El cantante jamás pensó cruzarse y conocer a la bella ex integrante de Combate, Alexandra Méndez, pero así sucedió en su visita al hermoso y histórico país de España.  

VEA MÁS: Maite Perroni puso una condición para estar en el reencuentro de RBD

El boricua Daddy Yankee está causando furor en Madrid  por sus presentaciones en diversos programas de dicha ciudad. En una de esas entrevistas pudo conocer a la bella venezolana, quien no dudó en pedirle una fotografía. En la imagen se puede apreciar que el rapero la coge de la cintura para luego dibujar una pícara sonrisa. Por su parte, a la venezolana se la ve muy feliz junto a la estrella mundial.

"Puro flow Jaja @daddyyankee", expresó muy contenta Alexandra Méndez en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, la hermosa ex combatiente  se encuentra  en el reality 'Hombres y mujeres' y a su ingreso la 'chama' se impuso ante todas marcando su territorio y asegurando que ha llegado para ganarse su lugar y no dejarse menospreciar por ningún participante.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Kate del Castillo mostró de más y muestra detalle en su cuerpo poco conocido

 

Tras el ingreso de Alexandra Méndez al reality ibérico, las concursantes salieron a menospreciar a la veneca, lo que provocó que ella les respondiera. Todo ello, mientras Fabio Agostini la recibía con un abrazo que sería la envidia de la otras chicas reality.

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...