El Wasap de JB: Paisana Jacinta troleó a La Tigresa del Oriente [VIDEO]
El cómicoJorge Benavides ironizó con la edad deLa Tigresa del Oriente. La cantante llegó a la lavandería de la 'Paisana Jacinta', donde vivió un entretenido momento, mira aquí el video.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

El Wasap de JB tuvo como invitada a la popular cantante La Tigresa del Oriente en una divertida secuencia en la lavandería de la 'Paisana Jacinta'. La celebridad de YouTube fue 'blanco' de las peculiares bromas del imitador Jorge Benavides.
LEE MÁS: El Wasap de JB: "Lisuratas" se enfrenta a agentes municipales que agredieron a joven venezolano
Recién llegada de Argentina, La Trigresa del Oriente participó en el sketch de la lavandería de El Wasap de JB, donde las adivinizas y los chistes de Jacinta suelen desconcentrar a sus invitados.
Las risas no pararon de inicio a fin, pues esta vez llamó la atención que la 'Paisana Jacinta' no haya reconocido a la estrella de YouTube.
"Yo nunca pensé conocerte viva", dijo Jacinta a La Tigresa del Oriente, mientras que todo el equipo de producción estalló en carcajadas.
MIRA TAMBIÉN: 'El Wasap de JB': la 'Paisana Jacinta' parodió el caso 'Pura Vida'
La Tigresa reveló que ahora la consideran "una diva" en Argentina, ello luego de su participación en el espacio de baile conducido por el reconocido Marcelo Tinelli.
"Me consideran, ahora, una diva. Me consideran una diosa", dijo la artista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







