Xoana González: joven le pide su pack y ella responde de forma contundente

En Instagram, uno de los seguidores de Xoana González le pidió que comparar sus fotos candentes. El joven no pensó que la argentina le iba a responder y menos de esa forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González
Xoana González

Xoana González es una de las pocas modelos que se toma el tiempo de responder a sus seguidores en Instagram y en algunas ocasiones hace público lo que le dicen y lo que ella les responde, tal y como sucedió en su reciente publicación.

LEE MÁS: Xoana González aconsejó hacer trío sexual y su esposo la castiga de forma peculiar [VIDEO]

González, quien tuvo que indemnizar a Melissa Loza tras no poder comprobar sus acusaciones, compartió en su Instagram un mensaje que le mandó uno de sus seguidores, quien le pide que por favor le envíe sus candentes fotografías.

“Xoana, mándame fotos hoy por favor. ¡Fotos hot!”, fue lo que le escribió un usuario. Lejos de molestarse o ignorar al cibernauta, la argentina le respondió con su característico humor."Ay flojo, o sea busca en Google o en  YouTube, hay videos míos donde aparezco calata en todos lados, encima de Baboso... flojo", respondió Xoana González al sujeto faltoso.MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós y Xoana González tomaron pisco en vivo y todo se descontroló [VIDEO]La captura de esta conversación tiene más de 2500 ‘Me gusta’ en Instagram, donde suele publicar las capturas de las 'consultas' que le hacen sus seguidores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...