Kevin Blow arremete contra fans de Michelle Soifer y ofende a peruanos [VIDEO]

Kevin Blow no quiere recibir más críticas y en un video en sus redes sociales lanzó duros calificativos contra los 'Michilovers' y hasta se atrevió a decir que los peruanos vivían como amargados.

Kevin Blow lanzó duros comentarios contra los peruanos

Kevin Blow lanzó duros comentarios contra los peruanos

Lazy loaded component
Redactor:

El dominicano Kevin Blow decidió romper su silencio y a través de una transmisión en vivo por Instagram arremetió contra algunos fanáticos de Michelle Soifer que lo vienen criticando.

LEE MÁS: Michelle Soifer en picada solo 12 personas van a verla en show [VIDEO]

Sin embargo, el nuevo saliente de Michelle Soifer se excedió y terminó ofendiendo a todos los peruanos durante su video.

Kevin Blow se tomó varios minutos de su tiempo para despotricar contra los 'Michilovers' que le escriben por Twitter, especialmente a uno al que tildó de 'baboso' por siempre estar lanzándole insultos. 

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater y Kevin Blow se dicen de todo en vivo en EEG por Michelle [VIDEO]

Pero todo empeoró cuando una usuaria de Instagram comentó en la misma transmisión del dominicano que 'le daba asco'.

"Esa tiene que ser peruana porque solamente un peruano puede hablar así. Eso nomás se ve aquí", expresó Kevin Blow y aunque luego trató de arreglar lo que dijo señalando que no estaba generalizando porque tenía muy buenos amigos en Perú, en sus comentarios posteriores siguió con sus duros comentarios.

¿Michelle Soifer le llamará la atención a sus seguidores para que no sigan insultando a su saliente o se molestará por lo que dijo Kevin Blow?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales