Ada Chura, Rossy War y Ruth Karina: así lucen ‘las reinas de la tecnocumbia’ (VIDEOS Y FOTOS)

Ruth Karina, Rossy War y Ada Chura durante un buen tiempo fueron las favoritas del público peruano, y pese a que perdieron un poco de popularidad, siguen siendo las ‘reinas de la tecnocumbia’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el mes de la cumbia y sus variantes es importante recordar a aquellas cantantes que lograron que haya una mayor presencia femenina dentro de los grupos de chicha y de cumbia. A pesar de los años y la gran competencia, siguen haciendo cantar y bailar a varias generaciones.

PUEDES VER: Las 15 cumbiamberas peruanas con voces más potentes [VIDEOS]

Además de las voces de Agua Bella (y sus variaciones), entre las cantantes que lograron cautivar con sus voces al público peruano se encuentran Rossy War, Ada Chura y Ruth Karina, quien fue líder del grupo Euforia.

Hace unos años, las populares ‘reinas de la tecnocumbia’ unieron sus voces en un programa de América Televisión y dejaron notar el gran cariño que se tienen.

Así han cambiado las reinas de la tecnocumbia:

Ada Chura

Uno de sus mayores éxitos fue la canción "Llorando tu partida"

Ahora se presenta como 'Ada y sus apasionados' y suele tomarse fotos con su hija.

elpopular.pe
elpopular.pe

Rossy War

Rossy War sigue haciendo música de la mano de su esposo, el también músico Tito Mauri.

elpopular.pe

Ruth Karina

Ruth Karina tiene más de 17 años de carrera musical limpia de escándalos. "Me han ofrecido muchas cosas durante estos años, me decían que iba a ser famosa, pero eso no me sedujo, me respeto y respeto al público", sostuvo la intérprete de "Ritmo caliente".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...