El gran show: Diana Sánchez vence a Christian Domínguez y gana la temporada [VIDEO]
En una infartante final, Diana Sánchez y su pareja de baile venció a Christian Domínguez e Isabel Acevedo en el décimo aniversario de El gran show.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hija de Melcochita y Monserrat INTERRUMPE su EN VIVO y la hace LLORAR al revelar lo que vivió su padre: "No han visto cómo mi mamá..."
- Monserrat revela en qué se gastó TODO EL DINERO de Melcochita tras fuertes acusaciones y SE JUSTIFICA: "Yo lo administro y todo se va a..."

El cumbiambero Christian Domínguez e Isabel Acevedo no se coronaron ganadores de El gran show, porque fueron superaron por Diana Sánchez y su pareja de baile.
LEE MÁS: Diana Sánchez tuvo problemas con vestuario y terminó bailando festejo en sostén [VIDEO]
La ex chica reality, Diana Sánchez, había confesado a Gisela Valcárcel que era un sueño suyo alzarse como ganadora, y esta vez lo consiguió.
Christian Domínguez llegó a esta instancia de menos a más, logrando en la última etapa del show a lograr los elogios del jurado del programa y expertos en las artes escénicas.
La ex pareja de Karla Tarazona se mostró emocionado durante el desarrollo del programa.
En un momento de la final, Christian Domínguez se conmovió con los mensajes de su madre y padre, que le hicieron llorar.
El tercer lugar fue ocupado por la bella Andrea Luna, quien también demostró ser una dura rival de la temporada.
MIRA TAMBIÉN: Diana Sanchéz anunció en El Gran Show que se casaría este año [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








