Ariana Grande inició emotivo concierto por víctimas en Manchester [EN VIVO]

Ariana GrandeinicióOne Love con un minuto de silencio. Sigue en vivo el concierto benéfico en favor de afectados por el atentado terrorista en estadio Manchester Arena, en Inglaterra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana Grande cantó 'Break Free'
Ariana Grande cantó 'Break Free'

Ariana Grande inició esta tarde el concierto benéfico, One Love, en favor de las familias de los fallecidos por el atentado terrorista durante su última presentación en Manchester, el pasado 22 de mayo. One Love comenzó con un minuto de silencio.

LEE MÁS:  Ariana Grande: dos explosiones en su concierto dejan 19 muertos y 50 heridos [VIDEOS]

Ariana Grande ha vuelto a actuar en la ciudad británica luego de que 22 personas perdieran la vida tras la explosión de dos bombas en los camerinos del estadio Manchester Arena.

La artista juvenil apareció sobre el escenario, en el estadio Old Traford en Inglaterra, después de que Marcus Mumford abriera el concierto con un minuto de silencio y el tema 'Timshel' de Mumford & Sons, Take That.

Ariana Grande interpretó en primcipio dos temas, entre ellos, 'Break Free', con el que se mostró bastante emocionada.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande regresa a Manchester para ofrecer concierto benéfico junto a grandes artistas

ARTISTAS SE UNEN EN FAVOR A AFECTADOS

Ariana regresó a Manchester con otros grandes artistas de la música como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Coldplay, entre otros que buscan honrar a las víctimas.

Como se recuerda, la estadounidense publicó días atras un comunicado a través de sus redes sociales, donde expresó su dolor por las víctimas del atentado terrorista. Además, anunció que brindaría este concierto benéfico donde todo lo recaudado será para las familias afectadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...