'Condorito, La Película' sorprende con nuevo adelanto [VIDEO]

La película animada de Condorito, la popular historieta del chileno René Ríos Boettiger (Pepo) que la creó en el año 1949, llegará a los cines peruanos el 19 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Condorito: la película promete hacer reír a más de uno
Condorito: la película promete hacer reír a más de uno

Una de las historietas más populares en América Latina, Condorito, está cada vez más cerca de estrenar su película y por ello ha revelado un nuevo adelanto en su canal oficial. El filme que llegará a los cines en 2D y 3D mostrará al personaje rescatando a su suegra Doña Tremebunda, quien fue secuestrada por los extraterrestres.

LEE MÁS: Chayanne revela adelanto de su incursión al reggaetón junto a Wisin [VIDEOS]

La película de Condorito es una producción latinoamericana realizada en los estudios Aronnax en nuestro país. Y aunque el teaser no nos da mayores detalles de la trama, aparecen personajes inolvidables como Yayita, Coné, Pepe "saco de plomo" Cortisona, Garganta de lata, Cumpa, Huevoduro, Doña Treme; entre otros.

En solo unas horas, el adelanto publicado en el canal de Youtube de 20th Century Fox Latinoamérica ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos que esperan ansiosos el estreno de la película.

Además, también se lanzó un nuevo afiche donde está Condorito volando por los aires, aparentemente por una patada de Doña Tremebunda y a su lado aparecen Doña Tremebunda, Pepe Cortisona, Yayita y obviamente, Coné.

'Condorito: La película' llegará a los cines de todo el Perú el jueves 19 de octubre.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente