Ex cantante de Wisin y Yandel lloró al recordar muerte de su hija [VIDEO]

En las redes sociales está circulando la última entrevista de Wisin en el programa de Don Francisco, en el cual recuerda la muerte de su hija que sorprendió a sus seguidores y artistas del género urbano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wisin no pudo controlar las lágrimas al recordar a su hija
Wisin no pudo controlar las lágrimas al recordar a su hija

No pudo controlar las lágrimas. El artista urbano Wisin reapareció en el conocido programa de Don Francisco para protagonizar una de las entrevistas más íntimas que ha dado en los últimos años.

Wisin se encontraba tranquilo al ingresar al set, en el desarrollo de la entrevista se nombró a Victoria, su pequeña hija que falleció en el 2016 a causa de una extraña enfermedad llamada trisomía 13.

LEE MÁS: Wisin rompió su silencio tras la muerte de su hija Victoria (VIDEO)

Al escuchar ese nombre, el ex cantante de 'Wisin y Yandel' no pudo aguantar las lágrimas, y comentó: "...Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Es importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas"

El artista urbano aprovechó para enviar un consejo a los padres de familia, pidiendo que no todo sea trabajo, que no todo sea ganar dinero, y que pasen más tiempo con sus familias, con sus hijos, que en cualquier momento puede ocurrir lo inesperado y se arrepentirán de no haberlo hecho. 

MIRA TAMBIÉN: Wisin: artistas muestran su apoyo a cantante tras pérdida de su hija

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...