¿Katy García se casó en el extranjero? Mira estas fotos y saca tus conclusiones [FOTOS Y VIDEOS]

Katy García esta alejada de nuestra farándula viviendo en los Estados Unidos. Por eso ella siempre utiliza su cuenta de Instagram para mostrarnos su nueva vida. Ahora unas fotos colgadas nos mostrarían que ha decidido pasar al lado de las casadas y nada menos que con una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luce su amor sin reparos en las redes
Luce su amor sin reparos en las redes

Katy García desde hace meses se luce cariñosa, agradecida y tierna con Karin Vidal, una persona muy cercana a ella con quien estaría viviendo en el extranjero. Ahora los rumores de una relación entre ambas aumentan cuando desde su cuenta de Instagram muestra unas fotos muy íntimas.

LEE MÁS: Katty García cumple 24 años y así responde sobre su sexualidad

Ahora la ex pareja de Lucho Cuellar habría dado un paso definitivo en la relación que mantendría con Karin Vidal. Desde las redes sociales de su cercana amiga, vemos a Katy sonriendo junto a la mujer con la que habría decidido contraer nupcias.

En las fotos vemos dos imágenes. La primero solo la manos de ambas juntas mientras en la segunda instantánea vemos las dos mujeres felices luciendo unos anillos muy similares como los que intercambian las parejas cuando se casan.

instagram prueba

Las fotos vienen con la siguiente leyenda: "En mi mejor momento, con la mejor persona. ¿Que más? Katy García", escribió Karin. 

instagram prueba

Quizás por esto como la mejor respuesta ante los comentarios y críticas, Katy desde su cuenta de Instagram escribió: "Ves mi felicidad linda ¿no?, pues anímate y busca la tuya y deja en paz la mía .Éxitos y Buena vibra",escribió la ex bailarina.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...