Val Kilmer: Actor de Batman revela terrible noticia

Val Kilmer reconoció que tiene cáncer en la garganta luego de negarlo el año pasado y sus fans están tristes. Actor que protagonizó 'Batman Forever' luce desmejorado.

Val Kilmer protagonizó Batman Forever el 1995

Val Kilmer protagonizó Batman Forever el 1995

Lazy loaded component

Seis meses después de desmentirlo, Val Kilmer aceptó que padece un cáncer. El famoso actor, de 57 años reconoció que sufre la enfermedad en el foro Reddit donde contestó la pregunta de un seguidor.

MIRA ESTO: Batman v Superman: Ben Affleck opinó esto sobre Joker de Jared Leto

En noviembre de año pasado, el actor que protagonizó Batman Forever, desmintió a su amigo Michael Douglas días después de que aseguró en una entrevista en Londres que padecía un cáncer de garganta.

“Val es un tipo maravilloso que está batallando con lo que yo tuve (Michael Douglas padeció cáncer de lengua en 2010), y las cosas no van bien para él”, declaró Douglas aquella vez.

El aspecto físico del actor no solo había empeorado , sino que, además, había sido visto tiempo atrás con un tubo de traqueotomía para poder respirar. Sin embargo, nunca había reconocido su enfermedad.

La estrella de Hollywood aseguró que su colega estaba “mal informado”. Ahora, el intérprete de ‘El Santo’ escribió en Reddit que Douglas quería ayudarlo cuando la prensa le preguntó por su paradero.

En 2014 Kilmer solicitó ayuda a su colega para buscar un especialista que le examinara un bulto en su garganta. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales