Mario Hart celebra su cumpleaños con desnudo integral con Korina Rivadeneira [FOTO]

Mario Hart no duda en hacer locuras de amor junto a Korina Rivadeneira, debido a que la parejita no dudó en compartir una imagen donde lucen completamente desnudos por el cumpleaños del chato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina pasan los mejores momentos juntos
Mario Hart y Korina pasan los mejores momentos juntos

Mario Hart está de cumpleaños y no duda en hacer locuras a su edad, por ello no dudó en fotografiarse junto a Korina Rivadeneira totalmente desnudos, y fue la misma venezolana la que compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Ex integrante de EEG da lección a guerreritos y enseña a niños con autismo [FOTO]

Este 15 de abril, el chato de 'Esto es Guerra' está de cumpleaños, y no ha dudado en pasarlo junto a su actual amor en una zona lejos de la capital, con la intención de relajarse y pasar un buen momento.

La pareja se sintió tan relacionada con la naturaleza, que no dudó en tomarse una instantánea completamente desnudos y compartirla en las redes sociales, donde ha sorprendido a todos sus fans, ya que el 'chato' nunca había hecho este tipo de locuras.

“Feliz cumple, mi vida, locuras de amor. ¡Te amo, ricura!”, publicó Korina como leyenda de la imagen en su red social, pero como era de esperarse, tiene los comentarios bloqueados con la intención de no aguantar ninguna crítica.

elpopular.pe

Actualmente la pareja de reality se encuentra alejada de los escándalos con la intención de mantener su relación firme; sin embargo, han protagonizado más de un episodio con Krayg Peña en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...