Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su inminente divorcio

Ben Affleck y Jennifer Garner mantenían una de las relaciones más sólidas de Hollywood; sin embargo, esta vez los actores sorprendieron al mundo al anunciar su divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja ya no tendría esperanzas de retomar la relación
La pareja ya no tendría esperanzas de retomar la relación

Al mismo estilo de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja de Hollywood conformada por Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron oficialmente su divorcio, y al parecer, no habría forma de que los aún esposos puedan reconsiderar la idea.

LEE MÁS: Mario Hart celebra su cumpleaños con desnudo integral con Korina Rivadeneira [FOTO]

Según información de medios internacionales, la pareja de actores ya habría introducido los papeles de divorcio, casi dos años después de que ambos anunciaron que sus vidas tomarían caminos distintos.

La Corte Superior de Los Ángeles manifestó que ambos solicitaron la custodia compartida de sus hijos, por lo que todo indica que el divorcio fue muy bien planeado y coordinado.

"Su relación es muy fluida y nada ha cambiado realmente", manifestó una fuente a E! News el pasado mes de marzo. "Ellos han estado trabajando en su relación durante los últimos años".

A diferencia de otras parejas que han encontrado el fin de su relación, ellos habrían mantenido un buen ambiente, e incluso son amigos, con la clara intención de no ocasionar ningún trauma en sus hijos. "Ellos crían juntos a sus hijos. La cosa más importante en todo esto son sus hijos", aclaró la fuente del citado portal web.

"Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, tomamos la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y comprometidos a criar a nuestros hijos, por cuya privacidad pedimos respecto durante estos momentos difíciles", manifestaron los actores, y dejaron en claro que ese sería el único comentario que harían sobre su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY