Edwin Sierra devuelve el golpe a Milena Zárate y la denuncia por violencia

Edwin Sierra se cansó de los comentarios de Milena Zárate en la televisión nacional, por ello habría tomado la drástica decisión de denunciarla como respuesta a sus ataques.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena deberá de afrontar la respuesta de su ex
Milena deberá de afrontar la respuesta de su ex

Milena Zárate ha protagonizado más de una primera plana tras sus declaraciones sobre la 'ayuda' que recibe de Edwin Sierra, dejándolo mal parado en televisión nacional; sin embargo, el cómico no se quedó de brazos cruzados y le devolvió el golpe a la colombiana con una denuncia.

LEA MÁS: Jurado de 'Yo Soy' hizo llorar a imitadora de Liz de los Melódicos en Latina [VIDEO]

Como se recuerda, la colombiana encendió la polémica al confesar que el humorista se negó a apoyarla con los gastos de ingreso para la escuela de su hija, alegando que estaba caído de eventos gracias a los comentarios negativos de Milena en la pantalla chica.

Como era de esperarse, Milena no desaprovechó la oportunidad y difundió la conversación en 'Amor amor amor', programa donde dejó mal parado al cómico, sin imaginar que él buscaría venganza por lo sucedido.

Según un diario local, el locutor de radio se presentó ayer en el juzgado con la intención de denunciar a su ex por agresión verbal, respondiendo así a los ataques de la colocha, quien dejó entre ver que Edwin gana alrededor de 90 mil soles al mes.

Hasta el momento el suceso no ha sido confirmado por ninguna de las dos personas involucradas, pero actualmente Milena lleva un proceso con la pareja de Edwin, con quien no se puede ver ni en pintura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...