Ex amante de Kristen Stewart la tildó de error tras provocar fin con Robert Pattinson [FOTO]

Kristen Stewart quedó muy mal parada tras la infidelidad que cometió en contra de Robert Pattinson, y jamás imaginó que su examante saldría a la luz a revelar que todo fue un error en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen causó polémica en Hollywood con lo sucedido
Kristen causó polémica en Hollywood con lo sucedido

Kristen Stewart y Robert Pattinson conformaban la pareja más querida de Hollywood, y millones de fans no dudaban en seguir todo sobre ellos; sin embargo, todo llegó a su fin tras la infidelidad de la actriz junto a Rupert Sanders, quien ahora sale a la luz para hablar mal de ella.

LEE MÁS: Justin Bieber vive la Semana Santa en Colombia junto a niña en iglesia [VIDEOS]

Como se recuerda, la pareja de vampiros se conoció en las grabaciones de Crepúsculo y se enamoraron de inmediato, pero fue en el 2013 cuando todo llegó a su fin, luego de que saliera a la luz la infidelidad que la actriz protagonizó con Rupert Sanders, el director de la película 'Blancanieves y el Cazador'.

Después de cinco años, el implicado en el caso que remeció toda la farándula internacional salió a la luz y no dudó en hablar al respecto, catalogando el suceso como un 'error' en su vida.

“Nunca sabes lo que te depara la vida. A la vuelta de cada esquina hay algo inesperado, pero solo tienes que seguir adelante. Todos cometemos muchos errores. Seguro voy a ser vinculado a más errores”, manifestó el director de películas al diario Metro de Reino Unido.

elpopular.pe

La infidelidad decepcionó a millones de fans enamoradas, y desde ese momento la pareja solo logró retomar la amistad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...