Kristen Stewart y Justin Bieber parecen hermanos con este look [FOTOS]

Kristen Stewart cambió radicalmente de look, y luego de teñirse el cabello, ahora es comparada con el cantante canadiense Justin Bieber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los artistas fueron relacionados como si se tratara de dos hermanos
Los artistas fueron relacionados como si se tratara de dos hermanos

Kristen Stewart, la recordada vampira de 'Crepúsculo', sorprendió a sus millones de fans con el drástico cambio de look para su nuevo filme; sin embargo, esto la ha llevado a ser comparada con Justin Bieber, debido a que hay quienes aseguran que parecen hermanos. 

LEA MÁS: Ricky Martin se reencontró con su ex y él le dedica sorprendente mensaje [FOTOS]

El poco cabello que le quedó tras raparse, lo terminó pintando de un tono rubio platinado, justo el mismo look que tiene el cantante canadiense, hecho que no fue pasado por alto por los diversos portales de internet.

En las redes sociales, periódicos como el Daily Mail comparan a Kristen en su look playero con el cantante caminando por la calle, y las diferencias no son muchas, ya que ambos con lentes son irreconocibles.

Stewart apareció luciendo su cabello junto a una polera blanca ultra corta y unos lentes redondos, el mismo outfit que utilizó Justin, que además tiene un corte de pelo prácticamente igual, hace unos días.

Como se recuerda, la ex de Robert Pattinson se encuentra con una nueva pareja, y dejó atrás su imagen de chica sumisa por la mujer que se enfrenta ala opresión de los medios y los perjuicios de la sociedad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...