José Luis Rodríguez pone su vida en mano de Dios [VIDEO]

José Luis Rodríguez El Puma asegura que su enfermedad es una prueba de Dios y se muestra optimista. Cantante presentará su nuevo disco el 21 de abril, donde canta a dúo con Chayanne.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No pierde la fe en salir adelante a pesar de fibrosis pulmonar que padece
No pierde la fe en salir adelante a pesar de fibrosis pulmonar que padece

José Luis Rodríguez El Puma habló de la enfermedad que padece, fibrosis pulmonar, que si tiene cura y no cree que su final este cerca. Tiene esperanzas de vivir mucho tiempo.

LEE MÁS: José Luis Rodríguez "El Puma" no está muerto, sino de parranda

El cantante José Luis Rodríguez sigue en pie de lucha y durante el adelanto que dio sobre su nuevo disco Inmenso en Miami que lanzará el 21 de abril, habló largo y tendido sobre su proyecto y su salud.

“Tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas”, declaró. 

El Puma es optimista sobre su enfermedad, aunque en un show se presentó con un balón de oxigeno por los problemas que tiene para respirar.

“Por eso digo que mi enfermedad si tiene cura, por eso no la menciono no la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”.

Para la grabación de su nuevo disco, el reconcido cantante venezolano contó con el apoyo de artistas como Chayanne, Vicente Fernández, Fonseca y Amaia Montero, además de Ricardo Montaner, quien fungió como el productor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...