Vin Diesel causa sensación bailando esta canción (VIDEO)

Vin Diesel causa sensación en redes sociales bailando canción de Nicky Jam. Estrella de Hollywood también grabó una canción con reggaetonero colombiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Protagonista de Rápidos y Furiosos le gusta el reggaetón
Protagonista de Rápidos y Furiosos le gusta el reggaetón

El estrella de cine Vin Diesel sigue demostrando su admiración por el cantante Nicky Jam. En una entrevista para el programa español ‘El hormiguero’ bailó y cantó el tema ‘El amante’.

MIRA ESTO: Vin Diesel y el merecido homenaje para su fallecido amigo Paul Walker

El protagonista de la película 'Rápidos y Furiosos' confirmó que está grabando una canción a dúo con el reguetonero colombiano, la cual podrá ser escuchada por todos sus seguidores próximamente. 

Fue en una parte de la entrevista donde el famoso actor pidió al disc-jockey del programa español si tenía una canción de Nicky Jam, entonces empezó a sonar "El Amante".   

instagram prueba

Contagiado por la pegajosa música, la estrella de Hollywood comenzó a bailar y a llamar a su amigo pensando que podría estar en el programa.

"!Nicky¡, !Nicky¡...¿qué no está aquí?, por qué no, por qué no...", comentó el actor en perfecto español.

"No le tengo miedo a ningún envidioso, no le tengo miedo a ningún envidioso, el todo poderoso me hizo rápido y furioso”, se puede escuchar la pista que mostró en exclusiva en ese programa.

La amistad entre ambos es tanto, que Vin Diesel acudió a Colombia para la boda de Nicky Jam, realizado hace dos meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...