Justin Bieber y Wendy Sulca sorprenden con dúo musical en Facebook [VIDEO]

Un video publicado en Facebook mezcla canciones de Justin Bieber con la cantante nacional Wendy Sulca y el resultado es hilarante. En pocas horas el clip se convirtió en viral.

Video en Facebook mezcla videoclips de ambos cantantes

Video en Facebook mezcla videoclips de ambos cantantes

Lazy loaded component
Redactor:

El cantante canadiense Justin Bieber está a solo horas de dar su concierto en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial Purpose tour y ya las seguidoras peruanas están ansiosas por verlo por lo que se encuentran acampando desde hace unos días.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel y su extraña comparación entre Titanic y El Gran Show [VIDEO]

Y en el contexto de la llegada de Justin Bieber al Perú, en Facebook viene circulando un video en donde se ve al cantante canadiense haciendo un dueto con Wendy Sulca. Pero tranquilos, que para mala suerte de la peruana, solo se trata de un 'mashup' creado con la magia de la edición.

El encargo de hacer esta hilarante mezcla es Tito Silva quien junta videoclips de Justin Bieber y Wendy Sulca para que en verdad parezca un colaboración. Sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace, hace unos días también logró éxito con una versión de Carmencita Lara y Ariana Grande, y Skrillex con Los Toribianitos.

Según contó Tito Silva en su red social, decidió hacer este video porque en una entrevista Wendy Sulca confesó su deseo de hacer un dueto con Justin Bieber. El productor, de esta forma, quiso cumplir con uno de sus sueños.

El video subido a Facebook en pocas horas alcanzó más de 18 mil reproducciones. Y tú, ¿te imaginas una verdadera colaboración de estos cantantes?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales