Rápidos y Furiosos 8: conoce los detalles de la película a días de su estreno [VIDEO]

La reconocida saga de películas Rápidos y Furiosos está a poco de estrenar su octava entrega y aquí te contaremos todos los detalles. La cinta llegará a los cines este 13 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rápidos y Furiosos promete traer más de una sorpresa
Rápidos y Furiosos promete traer más de una sorpresa

La octava entrega de Rápidos y Furiosos está a días de estrenarse en todos los cines a nivel mundial y esta cinta promete traer más de una novedad por el gran presupuesto que tuvo la realización, es la más cara de la franquicia, y tiene la valla muy alta para superar los millones que recaudó la película número 7, la cual marcó la emotiva despedida del personaje Brian O'Conner.

VEA MÁS: Mario Hart y Korina Rivadeneira publican foto juntos y así reaccionan las redes

Sin lugar a dudas lo más sorprendente que se ha visto en los trailers es la supuesta traición de Dominic Toretto (Vin Diesel) a su equipo y uniendo fuerzas con una misteriosa mujer, Cipher (Charlize Theron). 

"Rápidos y Furiosos 8: The Fate of The Furious" tendrá la participación de los actores Dwaye Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson.

Cabe señalar que la una parte de Rápidos y Furiosos 8 se grabó en Cuba, siendo la primera película internacional que fue permitida por el gobierno aprovechando la apertura de relaciones con Estados Unidos.

La gran producción de Hollywood llegará a los cines mundialmente el próximo 13 de abril y promete posicionarse como la película mejor estrenada de este año y pese a la forzosa salida de Brian O'Conner  la saga no piensa detenerse ya que habrán películas hasta el 2021. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...